Penton-New-Logo.gif
Penton Collection.jpg

Especialistas.

Somos especialistas en crear blends de té exquisitos, únicos.  Nuestra carta de té está diseñada a base de hebras de la mejor calidad provenientes de diferentes regiones de Asia como China, India, Japón, Taiwan, Sri Lanka y de Sudáfrica. Diferentes colores y variedades de té se combinan con flores, frutos y especias; enfatizando en cada caso las funcionalidades y beneficios saludables de cada infusión.

Té en hebras del mundo

Descubrimos el sabor de cada región a través de sus hebras de té, su historia de la mano de sus aromas, sus colores...Nuestros blends de té invitan a recorrer sabores que estimulan nuestros sentidos. Sabores que energizan, sabores que relajan, sabores que concentran, sabores que armonizan.

19. Buddha Chai banner contacto.jpg

Todo comienza con un buen té...

PENTON Tea nace en un viaje de aprendizaje y experiencias en el tradicional país inglés.

Nos conocimos en Londres, donde el clima y la ciudad incitaban a disfrutar siempre de un buen té. Mientras cursábamos un postgrado en finanzas y viajábamos en búsqueda de nuevos desafíos descubrimos que un buen té nunca faltaba en cada encuentro, cada reunión.

De regreso en Buenos Aires quisimos revivir el sabor de aquellos días donde el buen té era protagonista. AsÍ creamos PENTON Tea con estilo inglés y espíritu argentino.

El nombre surge de Pentonville Road 200, calle emblemática cerca de la estación de trenes Kings Cross, dónde ambas vivíamos.

“Compartimos más que una taza de té, compartimos pasión por lo que hacemos”